Have a Heart for Kids Day rally, 2015

Agenda Legislativa 2018

Read our legislative agenda in English.

Creemos en el potencial de todos los niños. La pobreza y el racismo erosionan las oportunidades de los niños. Nuestra agenda legislativa refleja las políticas públicas inteligentes, aquéllas que retiran las barreras y crean oportunidades que permiten el florecimiento de los niños.

Aprendizaje temprana

Todos los niños de Washington deberían tener acceso a la aprendizaje temprana de alta calidad. El programa estatal de preescolar de asistencia y educación temprana – Early Childhood Education and Assistance Program (ECEAP) – ayuda a que los niños tengan un excelente inicio para que puedan florecer en la escuela y la vida. Sin embargo, miles de familias quedan excluidas debido a que los requerimientos son muy estrechos. Expandir ECEAP para los niños provenientes de familias que se encuentran por debajo del 185% del nivel federal de pobreza. Aprobar el proyecto de ley HB 2659. 

Salud de la familia y la comunidad

Los niños están en una mejor situación cuando los adultos en sus vidas gozan de buena salud. Para miles de washingtonianos provenientes de los estados insulares del Pacifico la cobertura básica de salud médica está fuera de su alcance.  Todas las familias de Washington deben tener acceso al cuidado de salud.  Promover la salud de los niños al permitir que los padres de familia y los adultos puedan adquirir coberturas a través de Washington Health Benefit Exchange. Aprobar los proyectos de ley HB 1291 y el SB 5683.

La salud de los niños

Vale la pena proteger el progreso que el Estado de Washington ha hecho por la salud de los niños. Apple Health for Kids ayuda a que los niños florezcan y tengan éxito en la escuela. Todos los niños necesitan un cuidado de salud constante. El fracaso del congreso para volver a autorizar fondos para el programa de seguro de salud para los niños, Children’s Health Insurance Program (CHIP), pone en peligro los servicios de salud para los niños y para las mujeres embarazadas. Proteger Apple Health for Kids para que ningún niño o mujer embarazada pierda cuidado de salud. Aprobar los proyectos de ley HB 2660 y el SB 6304.

Ingreso

Las inversiones estatales para el bienestar de nuestra generación más joven crean un futuro más brillante para todos nosotros. Poner fin a los recortes tributarios que son un desperdicio y adoptar nuevas fuentes de ingreso.

Nuestra agenda legislativa (versión PDF).