Have a Heart for Kids Day rally, 2015

Unase a la Alianza para los Ninos

¿Por qué unirse a La Red de Acción para los niños?  

Al unirse a La Red de Acción para los niños de la Alianza para los Niños, usted y miles de otras personas como usted, harán que mejore la vida de los niños. No solamente le daremos lo que necesita para hacer un bien para los niños, pero también le ayudamos a lograr sus ideales, conectar su pasión a la acción y transformar sus ideales en acción.

La Alianza para los Niños logra políticas para asegurar la calidad del cuidado médico para todos los niños, ayuda a los padres de familia a que pongan alimentos nutritivos en la boca de sus hijos, permite un mayor acceso a servicios para el cuidado de los niños y de educación temprana de las más alta calidad para preparar a los niños para triunfar y lograr igualar el terreno para que todos los niños disfruten del éxito.

Como miembro recibirá alertas de acción en el buzón de su correo electrónico dándole una fácil y rápida oportunidad para hablar a favor de los niños, al igual que invitaciones para recibir capacitación y oportunidades para abogar.

¿Qué es lo que tendré que hacer si me uno?

Como miembro, se le invitará a ponerse en contacto con sus funcionarios elegidos, para pedirles que apoyen las políticas que sean buenas para los niños y las familias. Recibirá un correo electrónico con información acerca de un tema urgente. Podrá hacer click en un botón y visitar un sitio web, en donde encontrará el borrador de una carta ya escrita. Puede usar la carta, personalizarla, y enviarla a sus representantes, solo con darle un click al ratón o el mouse de la computadora. También se le pedirá que llame a la línea legislativa gratuita y dejar un mensaje para los funcionarios que haya escogido. Los operadores de la línea gratuita hablan español e inglés, así que   podrá dejar un mensaje en español que será traducido al inglés y después será enviado a sus funcionarios elegidos.

Cualquier persona, sin importar su situación migratoria (es decir, si tiene papeles o no), tiene el derecho de ponerse en contacto con sus funcionarios elegidos, así como el derecho de hablar y opinar. Es importante que sus funcionarios elegidos entiendan los temas que afectan a toda la comunidad. No tiene que ser un ciudadano, ni  tener papeles o hablar inglés para participar en el proceso legislativo.

¿Cómo puedo unirme?

Únase a la Alianza para los niños completando el formulario en  la página de inscripción .

¡Únase ya!

¿Preguntas? Comuniquese a Siobhan Ring, Directora de movilización.
800.854.5437 x13 o siobhan@childrensalliance.org